Mr Market Game

en San Cristóbal de La Laguna , Tenerife
Mr Market Game es un juego de mesa educativo sobre inversión y negociación. Nuestro objetivo es acercarte al mundo de la inversión de forma simple y divertida.

¡¡ Muy pronto podrás apoyarnos !!

Nuestro objetivo mínimo es obtener 7.000 €,
pero necesitamos llegar a los 0 €

En 191 días comenzamos

A partir del 15/06/2022

¿Quieres apoyarnos?

¿Cuánto riesgo puedes asumir? Trabaja, invierte, emprende... ¡Haz algo! Las facturas no se van a pagar solas, y menos si te despiden. Analiza bien a tu competencia, porque tendrás que decidir sobre qué jugador invertir para ganar la máxima rentabilidad. ¡Y, de la misma forma, podrás ganar aún más dinero si aciertas a qué jugador le va a ir peor! Antes de emprender o invertir, observa el precio de mercado. Así sabrás si es el mejor momento de comprar o vender. Además, salta a la libertad financiera para multiplicar tu dinero. ¡Pero cuidado, tu ambición también puede llevarte a la bancarrota! O poner en peligro tu meta de ser el primero en acumular 100mil Market Coins.

 

¿Qué es Mr Market Game?

Mr Market Game es un juego de mesa educativo sobre inversión y negociación. Es un juego interactivo tipo "Eurogame" donde las acciones tomadas por un jugador afectarán al resto y donde el azar es mucho menos importante que el sentido común. Además de haber sido diseñado para la diversión, se ha creado con la intención de educar y motivar el aprendizaje sobre la inversión, la negociación y el manejo de las propias finanzas. Es más que un proyecto, es un objetivo de vida, hacer de la inversión algo fácil y accesible para todos. A todo el equipo nos une el interés por la inversión y nos hemos dado cuenta de que la mayoría de la gente no invierte porque creen que aprender a hacerlo es demasiado difícil o requiere mucho tiempo. Somos conscientes de que no es sencillo, pero aprender está al alcance de todos, y hay alternativas de inversión que no requieren más que un conocimiento básico. El mayor enemigo del inversor son sus propias emociones y el desconocimiento. Según un reciente estudio de BME solo entre un 12%-16% de españoles invierte en bolsa o en bienes inmobiliarios. Además, el inversor “medio” de España no invierte hasta los 54 años. Nuestro objetivo con Mr Market Game es romper la barrera del miedo y el desconocimiento sobre la inversión a través de un juego que te lo enseña de forma divertida y así, a través del conocimiento, aprender a controlar tus emociones para que puedas atreverte a invertir antes de que sea demasiado tarde.

 

¿Quienes somos?

Somos un grupo de 3 amigos que tratamos de abordar un problema que aún existe en la sociedad, la falta de recursos didácticos simples y divertidos sobre educación financiera. Nosotros desarrollamos el interés por la inversión mucho más tarde de lo que nos hubiera gustado y queremos que esto ocurra cada vez menos en la sociedad. El tiempo es muy valioso para todos y, en el mundo de la inversión, es tu mayor aliado. Pero sabíamos el gran reto que suponía generar interés sobre la inversión en personas a las que le aburre o les parece un mundo muy complejo, por eso decidimos unir el mundo de la inversión con otro que muchos disfrutamos, el de los juegos de mesa.

 

Necesidades del proyecto

Mr Market Game ya está en su fase final de ilustración y para principios de Diciembre de 2021 ya tendremos la primera y única copia fabricada. A partir de ese momento, nos dedicaremos a darlo a conocer a través del juego presencial en Tenerife con todo aquel que se anime. Además, queremos crear una versión digital en “Tabletopia” y “Tabletop Simulator” para jugar de forma virtual con todos aquellos que no puedan probarlo de forma presencial. Durante el mes de Enero de 2022 crearemos un vídeo sobre cómo jugar. Entre Febrero y Mayo queremos crear la página web de Mr Market Game y finalizar el desarrollo de una app complementaria al juego de mesa que mejora la experiencia de juego. Si Mr Market Game logra ver la luz en el mundo físico, nuestro siguiente objetivo será hacerlo realidad en el mundo online.  

 

Haz click en este enlace para seguir las últimas novedades de Mr Market Game:

Instagram + Youtube + Facebook + Twitter


Ayúdanos a difundir el proyecto compartiéndolo en tus redes sociales

¡¡Gracias!!

Aún no tenemos aportantes en el Proyecto.

Empieza apoyando el Proyecto con una aportación

Por ahora no hay ninguna novedad publicada.