Walid Bottles

en San Cristóbal de La Laguna , Tenerife
Walid son unas botellas de diseño que no solo te mantienen la temperatura, sino que también filtran el agua del grifo, otorgándole al agua que bebes una calidad superior y ayudándote a reducir el uso de botellas de plástico de un solo uso.

¡¡ Muy pronto podrás apoyarnos !!

Nuestro objetivo mínimo es obtener 30.000 €,
pero necesitamos llegar a los 60.000 €

En 108 días comenzamos

A partir del 24/03/2022

¿Quieres apoyarnos?

El plástico es uno de los problemas sociales y medioambientales que más afectan a nuestro planeta. El abuso de este material, especialmente en envases “de un solo uso” está siendo una de las causas principales del cambio climático, debido a que habitualmente terminan en los ecosistemas y, cuando no, son de por sí complejos de reciclar. De este problema, nace una conciencia social donde cada vez más personas están concienciadas de la necesidad de reducir el uso de este material. Walid es una marca que busca satisfacer necesidades reales con soluciones sostenibles que ayuden a reducir el impacto medioambiental. La línea de producto principal de la marca es “Walid Bottles”. Tras un profundo estudio de mercado y basándonos en nuestras necesidades como consumidores, hemos descubierto que no existe ninguna botella que se adapte realmente al estilo de vida de sus usuarios. Walid Bottles, en cambio, es una botella versátil, apta para cualquier estilo de vida, ya que puedes rellenar con agua de grifo, una botella resistente en cualquier momento del día, sin importar dónde estés ni la temperatura ambiente. Siendo perfecta para llevarla al gimnasio, de excursión, o como complemento para tu día a día. 

 

Las botellas reutilizables son consideradas como un artículo de moda, siendo utilizadas no solo para transportar líquidos, sino también como una forma de expresar nuestra conciencia medioambiental. La persona que las utiliza suele ser asociada con ecologismo y a las últimas tendencias.

Este producto se ha convertido en una parte férrea en nuestro día a día, siendo considerado incluso como un "artículo de moda" con un gran potencial. No obstante… Si rellenas estas botellas con el agua envasada en otros plásticos, ¿qué sentido tiene?

Con frecuencia, salimos de casa habiendo rellenado con agua de garrafa nuestras botellas reutilizables, pero… ¿qué pasa cuando se te acaba fuera de casa? Por lo general, compramos una botella de plástico para poder rellenarla. El principal problema que encontramos, es que a pesar de tener una de las aguas de grifo con mayor calidad en España (TappWater) apenas la usamos, por su mal sabor y por las sales que contiene, pero… ¿y si pudieras rellenar la botella en cualquier grifo?. 

 

Ese es el punto diferencial de Walid. Nuestras botellas tienen un filtro integrado con capacidad de filtrar hasta 60 litros de agua, eliminando del agua del grifo las sales y la cal que le dan esos olores y sabores no deseados. La botella consta de 3 partes: Vaso/recipiente Boquilla (donde iría depositado el filtro) Tapón La forma de uso es sencilla: se desenrosca la parte de la “boquilla” y se rellena directamente del grifo con la temperatura que queramos. Posteriormente, se vuelve a enroscar y el sistema de filtrado hará su función mientras bebes. Walid Bottles es una start-up que comienza con dos productos complementarios entre sí. Una botella resistente con función termoaislante que permite mantener la temperatura de los líquidos de su interior, hasta 12h frío y 8h caliente. Tapón Boquilla Filtro de carbón activo Botella de acero inoxidable 304 Además, las botellas van equipadas con un filtro opcional que puedes quitarlo y ponerlo fácilmente si quieres transportar otro tipo de líquidos. Este filtro está diseñado exclusivamente para nuestras botellas, y es el encargado de quitar aquellas partículas de cal y otras sales que suele llevar el agua del grifo, aumentando su calidad y devolviéndole el sabor neutro del agua.

 

Aportación segura.

Todas las aportaciones se realizan a través del Triodos Bank, banca ética, una vez finalizada la campaña. Durante la campaña se realizan compromisos de aportación, es decir, se registran los datos del aportante pero no se recoge el dinero. Al día siguiente de la finalización de la campaña se ejecutan todos los compromisos de aportación realizados. Es decir, se recoge el dinero.

Necesidades del proyecto

 La campaña de crowdfunding tiene la finalidad de poder financiar los moldes de fábrica y todo lo necesario para comenzar la producción. 

Necesitamos conseguir vender 6.000 unidades en pre-venta para poder mandar a fábrica y hacer nuestro sueño realidad, si por el contrario no llegaramos a las unidades previstas, no podríamos fabricar, ya que es el mínimo que nos piden. 

 


Ayúdanos a difundir el proyecto compartiéndolo en tus redes sociales

¡¡Gracias!!

Aún no tenemos aportantes en el Proyecto.

Empieza apoyando el Proyecto con una aportación

Por ahora no hay ninguna novedad publicada.